banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

NUEVE MEDALLAS PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL V RANKING REGIONAL EN ZAMORA

 

NUEVE MEDALLAS PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL V RANKING REGIONAL EN ZAMORA



Gran éxito para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos en al V regional que se ha disputado este fin de semana en Zamora en las categorías cadete, junior y sénior, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos participaban en al arma rey, la espada.

Durante el sábado y a lo largo de todo el día se disputaban todas las categorías, el SAESBU participaban con los deportistas que esta misma semana participan en el Cam de España sub23 individual y por equipos, con el fin dar los últimos retoques a su preparación.

El gran triunfador fue José Miguel Martín que conseguía ganar el oro en las categorías junior y sénior, Alejandra Rodríguez también conseguía dos medallas, oro en la categoría cadete y bronce en la categoría junior. Guillermo  Míguez subía al tercer cajón en la categoría junior y Javier de los Mozos consiguen los bronces en la categoría sénior, Mario Panadero conseguía el bronce en la categoría cadete.

Virginia Luengas, Pablo Luengas, Ramón Núñez, no conseguían pasar los cuadro de eliminación de directa hasta los cuadros de honor aunque con mucha mejoría en su esgrima de competición.

Un gran día para los esgrimistas que afrontan próximamente las grandes citas nacionales e internacionales como el Campeonato del mundo junior para Jose Miguel.

NUEVE MEDALLAS PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL V RANKING REGIONAL EN ZAMORA NUEVE MEDALLAS PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL V RANKING REGIONAL EN ZAMORA Reviewed by Unknown on lunes, marzo 18, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.